Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con el Marsella ya en mente

  • La plantilla regresa hoy a los entrenamientos
La plantilla regresa hoy lunes
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de un par de semanas de incesante actividad con cinco partidos ante el Espanyol, FC.Zúrich, Xerez, Villarreal y Tenerife en apenas quince días, Manuel Pellegrini decidió dar a la plantilla del Real Madrid un día de descanso tras la goleada ante el equipo isleño.

 

Así, ayer domingo fue un día de asueto para los jugadores merengues, pero hoy lunes la plantilla debe volver a los entrenamientos, pues el técnico chileno les ha citado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 10:30. Y es que el miércoles ya hay otro encuentro fijado en el calendario, esta vez ante el Olympique de Marsella en la Champions League.

Uno de los focos de atención de la sesión estará en comprobar el estado de los lesionados. Xabi Alonso demostró estar perfecto físicamente, sin embargo Arbeloa y Sergio Ramos han caído en esta pasada semana, con lo que el puesto de lateral diestro se encuentra a día de hoy con un serio vacío.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información