Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menotti: "Di Stéfano es el rey entre los reyes"

  • No ve a Cristiano entre los mejores
No ve a Cristiano entre los mejores
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El ex-seleccionador argentino Cesar Luis Menotti aseguró que el español Andrés Iniesta es el mejor jugador del mundo en estos momentos y que el hispanoargentino Alfredo Di Stefano el "rey entre los reyes" de todos los tiempos.

Iniesta, según señaló Menotti en una entrevista que publica este viernes la revista "Kicker", "es uno de los pocos aventureros del fútbol y además es peligroso frente a la portería contraria". El técnico sudamericano advierte que no tiene mucho sentido comparar distintas épocas del fútbol, aunque para él, la lista de los mejores de todos los tiempos está encabezada por Di Stefano.

Unas declaraciones que vienen a unirse a las realizadas hace pocos días por Pelé, quien también señalaba que el hispano argentino había sido el mejor de la historia. "El rey entre los reyes es Alfredo Di Stefano. Después siguen, en orden cronológico, Pelé, Cruyff y Maradona. Después poco. Tal vez Ronaldo, Ronaldinho, Zidane y ahí uno ya se pierde", dice Menotti. A Cristiano Ronaldo, según Menotti, le falta algo para ser un rey. "Príncipes si ha habido algunos: Beckenbauer, Platini, Laudrup", opinó el campeón mundial de 1978.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información