Anelka: "Sólo he conseguido ser feliz en el Chelsea"

Afirma que en Londres está como en casa





Mucho ha tardado Anelka en encontrar un club donde le entiendad, porque con 30 años ha recorrido media Europa hasta llegar al Chelsea, donde parece que ahora está como nunca."Es el primer club de fútbol al que puedo llamar hogar. No tengo planes de mudarme de nuevo. Los compañeros son buenos amigos míos y tengo una gran relación con la afición" ha indicado.

Algo que, en sus palabras, le permite rendir mejor en el campo. "Cuando me siento como en casa y realmente querido y respetado es cuando juego mejor. Estoy jugando mi mejor fútbol y creo que es porque estoy más feliz que nunca" indica. Algo a lo que añade que, lejos de su aparente seriedad, es una persona risueña. "Las personas que me conocen saben que siempre estoy riendo fuera del campo" comenta.

En el aspecto deportivo, el ariete cree que su asociación con Didier Drogba podrá permitir al Chelsea conseguir algunos éxitos en la temporada. "Estoy seguro de que gracias a mi asociación con Didier Drogba el Chelsea llegará lejos en Europa y podrá conseguir la Premier" ha concluido.