Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La foto oficial ya está aquí

  • Una imagen histórica
Una imagen histórica
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la suspensión la semana pasada de la foto oficial por un inoportuno resfriado del Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, la primera plantilla del Real Madrid por fin ha podido realizarse la foto oficial de la temporada 2009/10. En la imagen, los habituales Casillas, Raúl, Guti... y los nuevos cracks madridistas como Cristiano Ronaldo, Kaká o Xabi Alonso. Por fin la plantilla que deberá consquistar la Décima ha quedado retratada en la que será, a buen seguro, una foto histórica.

El momento clave de la mañana en Valdebebas llegaba a eso de las diez y cuarto, cuando Alfredo Di Stéfano llegaba a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para completar la imagen que este curso poblará las paredes y escritorios de miles de aficionados merengues. El hispano-argentino prontó se unió a los jugadores madridistas que se preparaban para la instantánea, y junto con Kaká, Cristiano Ronaldo, Pepe y Marcelo departió amigablemente.

Sin embargo, aún faltaban el Director General del Club, Jorge Valdano, que llegó poco después que Di Stéfano, y el presidente Florentino Pérez. El mandatario blanco aprovechó su llegada para saludar a todos sus futbolistas y enseguida procedió a colocarse en su puesto, con Raúl y Ramos a su derecha y Di Stéfano y Guti a la izquierda. Mientras tanto, el entrenador Pellegrini quedaba en el centro de la imagen con sus tres porteros, Íker Casillas, Dudek y Adán en la fila más alta.

Al acabar la foto, los futbolistas pasaron a posar con el traje oficial de manera individual y los capitanes aprovecharon para charlar con Florentino Pérez. Tras lo cual la plantilla procedió a iniciar el entrenamiento preparatorio para el encuentro que enfrentará el próximo miércoles a los madridistas con el Olympique de Marsella.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información