Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "A Ronaldo no le he visto enfadado"

  • Afirma llevar bien la política de rotaciones
Afirma llevar bien la política de rotaciones de Pellegrini
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que los cabreos que muestra el portugués Cristiano Ronaldo cuando es sustituido no se trasladan al vestuario, y aseguró que "no" le ha "visto enfadado".

"Sinceramente son decisiones del técnico que está haciendo rotaciones, las veo bien porque al final temporada es cuando más se sufre y por eso lo hace ahora, porque tiene plantilla para hacerlo. A cualquier jugador le gusta jugar, a Cristiano no le he visto enfadado", admitió en rueda de prensa.

La misma situación que Cristiano la ha vivido Higuaín en el inicio de esta temporada, cuando ha sido sustituido en los partidos que ha jugado de titular, con un agravante en su caso que ha perdido el rol de indiscutible con Manuel Pellegrini. "Son cosas que llevo bien. A cualquier jugador le gusta jugar, pero no hay que enfadarse", admite.

"Estoy bien, trabajando cada entrenamiento con el deseo de jugar. Soy uno más de la plantilla, estoy trabajando al máximo y me siento con la confianza del entrenador y de los compañeros, así que lo que tengo que hacer es seguir trabajando para conseguir jugar más", añadió.

 

Sentirse importantes

Las rotaciones de Pellegrini, que respaldó Higuaín, hacen que según el argentino nadie se considere titular. "Yo me siento uno más. Todos somos importantes. Estamos rotando mucho y todos tendremos nuestra oportunidad, así que todos tenemos que sentirnos importantes para cuando llegue el momento", opinó.

El juego madridista no mejora aunque cuenta sus partidos por victoria. Higuaín pidió tiempo. "Es normal porque hay muchos fichajes nuevos. Es cuestión de tiempo. Lo mejor es que estamos marcando muchos goles y manteniendo la portería a cero. Lo demás llegará porque hay calidad para jugar muy bien al fútbol", explicó.

Por último, defendió a su compañero, el holandés Royston Drenthe, que lesionó de gravedad al lateral del Tenerife, Marc Bertrán, a quien deseó una pronta recuperación. "No tuvo ninguna mala intención de lesionar a nadie, fue una pena porque somos compañeros de trabajo pero fue sin mala intención. Esperemos que se recupere pronto", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información