Hansson ante el Marsella

El sueco arbitrará la segunda jornada merengue de Champions League





El árbitro sueco Martin Hansson será el encargado de dirigir el partido que enfrenta este miércoles a Real Madrid y Olympique de Marsella en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones. Hansson estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Stefan Wittberg y Fredrik Nilsson, con Martin Ingvarsson como cuarto árbitro.

Este colegiado es de nefasto recuerdo para algunos aficionados españoles, más concretamente para los atléticos, pues fue el mismo que decretó como penati el piscinazo de Gerrard en Anfield la temporada pasada. El lanzamiento desde los once metros le permitió al Liverpool empatar ante el Atlético de Madrid al final del encuentro, lo que levantó una enorme polémica.

MEJUTO GONZÁLEZ DIRIGIRÁ EL CSKA-BESIKTAS

Precisamente, el encuentro Oporto-Atlético de Madrid lo arbitrará el italiano Nicola Rizzoli, con la asistencia de Cristiano Copelli, Renato Faverani y Daniele Orsato. Por otro lado, la representación española en esta jornada de ''Champions'' se completa con la designación de Mejuto González, que dirigirá el duelo entre el CSKA Moscú de Juande Ramos y el Besiktas.