Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrés Pastrana, impresionado con el Bernabéu

  • Visitó sus instalaciones este lunes
Visitó sus instalaciones este lunes
EFE EFE

El ex presidente colombiano Andrés Pastrana realizó esta mañana una visita al "Santiago Bernabéu", en compañía del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le mostró las instalaciones del estadio madridista.

Andrés Pastrana, que fuera presidente de la República de Colombia de 1998 a 2002, estuvo en la Sala de Juntas del estadio, donde están las nueve Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid y los ocho cetros europeos ganados por el equipo de baloncesto, además del trofeo que acredita al Real Madrid como el mejor club del siglo XX.

Después, según informa el Real Madrid, se desplazó al Palco de Autoridades, donde normalmente se hacen "las presentaciones de los jugadores", según le comentó el presidente del Real Madrid. También acudió al vestuario del primer equipo y, luego, pisó el césped del estadio, donde la comitiva se realizó una serie de fotografías.

La visita de Pastrana y sus acompañantes concluyó en la Sala de exposiciones y trofeos, donde se les mostró a través de varias pantallas el gol que Zinedine Zidane marcó en Glasgow y que supuso la última Copa de Europa para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información