Real Madrid y Bwin, juntos hasta 2013

Acto de presentación en el Bernabéu





El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó el acuerdo en un acto celebrado esta tarde en el Palco de Autoridades del Estadio Santiago Bernabéu, que además contó con la presencia del director general y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, del director deportivo, Miguel Pardeza, y de los cuatro capitanes de la primera plantilla, Raúl, Iker Casillas, Guti y Sergio Ramos.

"BWIN ES UN SOCIO LEAL"

El máximo mandatario del conjunto de Chamartín no ocultó su satisfacción por el ampliación del vínculo. "bwin es un socio leal que entiende el deporte y especialmente el fútbol, que valora la calidad y la singularidad y que sabe cómo aprovechar el caudal emocional que genera el Real Madrid por todo el mundo", explicó.

En el acto también estuvo presente el Co-CEO de bwin, Manfred Bodner, que resaltó la alegría de la empresa que representa por seguir ligado al Real Madrid. "Para nosotros es un orgullo trabajar junto a una organización que combina éxito y ambición", aseguró Bodner, que también elogió "el optimismo y el coraje" con el que afronta la delicada situación económica actual el nuevo presidente blanco.


OFERTAS PARA LOS AFICIONADOS MADRIDISTAS

Al mismo tiempo, Bodner, consejero delegado y socio fundador de bwin, desveló un nuevo servicio que su empresa pondrá a disposición de los aficionados a partir de mañana. Se trata de una apuesta que premiará a los seguidores que confíen en que su club conquiste la décima Liga de Campeones de su historia en las próximas cuatro temporadas, es decir, el período en el que bwin patrocinará al Real Madrid.

La cuota para la apuesta será de 2/1 aunque existe un servicio especial, limitado temporalmente a las próximas 24 horas, en el que la cuota de cada apostante se incrementará hasta 100/1. Los cien afortunados que jueguen con tal cuota serán elegidos por sorteo una vez concluya el plazo.