Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella se reúne con sus aficionados antes del viaje a Madrid

El director general del Olympique de Marsella, Antoine Veyrat, encabezó la reunión que mantuvo el club galo con los 1.700 seguidores del equipo que se desplazarán a Madrid para asistir al segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que medirá este miércoles (20.45 horas) a los marselleses con el Real Madrid.

Veyrat quiso mandar un mensaje de tranquilidad y buen comportamiento a sus seguidores, con el fin de evitar incidentes como los protagonizados la pasada campaña en el Vicente Calderón, que tuvieron al 'ultra' Santos Mirasierra, detenido posteriormente, como uno de sus principales exponentes.

De ese modo, el director general galo aconsejó a sus hinchas "no caer en la provocación" y mantener un comportamiento cívico, lo que no evitará "que apoyen al equipo como lo hacen habitualmente", aunque siempre mostrando respeto por los rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información