Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe apuesta por Madrid 2016

  • "Quiero que gane, es una ciudad fantástica"
"Quiero que gane, es una ciudad fantástica"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El defensa central del Real Madrid Pepe, internacional por Portugal aunque nacido en Brasil, afirma en una entrevista que quiere que la capital española sea la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. "Quiero que gane Madrid. Sinceramente, es la ciudad que está mejor preparada", dice Pepe en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "Marca".

Madrid compite con Río de Janeiro, Chicago y Tokio por la organización de los Juegos de 2016. La asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) designará la ganadora el próximo viernes en Copenhague. "Llevo algo más de dos años aquí y creo que (Madrid) cumple con todos los requisitos en materia de seguridad, transporte, organización e instalaciones. Además, es una ciudad fantástica y sería una gran anfitriona para unos Juegos", señala.

Pepe considera que si Madrid es elegida en Copenhague como sede olímpica en 2016, sería una buena oportunidad para vivir en directo unos Juegos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información