Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diawara pasó la noche en... ¡comisaría!

  • El jugador podrá disputar el partido
El jugador del OM estará en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según el diario francés "La Provence" el defensa del Olympique de Marsella Souleymane Diawara ha pasado gran parte de la noche del lunes al martes bajo custodia policial. El problema le llegaba al jugador cuando era objeto de un control policial de tráfico rutinario y se descubría que estaba conduciendo sin la licencia pertinente.

En el suceso, que ocurrió en torno a las 22:30 horas de la noche del lunes, el jugador se vio obligado a admitir su delito. Por lo que la policía decidió llevarlo a comisaría, donde estuvo bajo custodia hasta las tres de la mañana. Sin embargo, el jugador, internacional por Senegal, no ha tenido problemas para viajar a Madrid y estar disponible para el encuentro que enfrentará a los marselleses con el equipo merengue.


Lo que no podrá impedir Diawara es el posible castigo que recibirá por su error, ya que en próximas fechas deberá comparecer ante un tribunal local para que le imponga una pena. Ésta podría consistir en unos 4.500 euros de multa, un par de años de prisión, la retirada del carné durante tres años y que se le confisque el coche. Algo que deja bastante a las claras que ahora mismo el jugador puede que no tenga mucho la cabeza en su partido contra el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información