Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rummenigge no puede olvidarse del Madrid

  • Una vez más, vuelve a quitarse la presión metiéndose con el Real Madrid
Una vez más, vuelve a quitarse la presión metiéndose con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llega una nueva jornada de Champions, y el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge vuelve a acordarse del Madrid. Y no precisamente para bien, como nos tiene acostumbrados desde hace bastante tiempo. Si hace un par de semanas afirmaba que el equipo blanco está "condenado" a ganar la Champions, ahora se le llena la boca hablando de "fracaso" en caso de que no lo hiciese.

"Si no ganan la Champions sería una derrota en todo sentido, un fracaso" ha afirmado el obseso alemán, que en vista de que su equipo ha tenido un inicio pésimo de temporada (el Bayern es séptimo en la Bundesliga alemana) necesita desviar la atención para no recibir unas justificadísimas críticas.

No en vano, este verano el conjunto de Munich se gastó setenta millones de euros en fichajes (incluído el de Robben) y el equipo ahora no está rindiendo como se podría esperar. Por lo que su única salida es criticar a un equipo como el Madrid, que se ha gastado más dinero aún, pero que está teniendo resultados acordes a las expectativas, ya que ocupa el liderato de la Liga española tras cinco jornadas disputadas.

Y es que Rummenigge ha rematado sus declaraciones afirmando que "todo el mundo sabe cuánto han gastado y de los jugadores que están en el equipo, así que el Real es el favorito absoluto en esta competición." Lo que olvida es que toda esa gente que sabe lo que el Madrid se ha gastado, también lo conoce en el caso del Bayern de Múnich y también les consideran favoritos al título local. Por lo tanto, en su caso y según su criterio, su Bayern también estaría fracasando, algo que prefiere omitir en su propio beneficio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información