Bonnart: "Deschamps quiere que reaccionemos"

El entrenador quiere que sus jugadores tengan más determinación y agresividad





"La derrota ante el Valenciennes no hará avanzar. No debemos dramatizar aunque no juguemos bien ante el Madrid" ha afirmado el lateral izquierdo del Olympique de Marsella, Laurent Bonnart. De hecho, el jugador señala que "ya ha habido una discusión que ha servido para mejorar al grupo, en la que todo el mundo ha dado su punto de vista".


"El entrenador Deschamps quiere ver otra cara del equipo, fundamentada en la generosidad, el altruismo, el trabajo en equipo. El sábado el Valenciennes lo hizo mejor que nosotros y ahora queremos recuperar la alegría en nuestro juego" añade el jugador francés. Y es que el equipo marsellés ha demostrado durante esta temporada una falta preocupante de juego colectivo y de agresividad, lo que le convierte en una escuadra muy irregular.

Actualmente, el equipo galo ocupa el tercer puesto de su liga a cinco puntos del líder Girondins de Burdeos. Clasificación que no es suficiente para los blanquiazules y que les lleva a estar preocupados por el fútbol desplegado hasta el momento. Por eso el lateral francés es consciente de que si juegan como el sábado, el equipo "no funcionará" de nuevo ante el Madrid.