Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bonnart: "Deschamps quiere que reaccionemos"

  • El entrenador quiere que sus jugadores tengan más determinación y agresividad
El entrenador quiere que sus jugadores tengan más determinación y agresividad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Olympique de Marsella llega este miércoles a Madrid con unas malas sensaciones tras su derrota el pasado sábado por 3-2 ante el Valenciennes. El equipo entrenado por el mítico Didier Deschamps se juega gran parte de su futuro europeo en el encuentro ante el Madrid, ya que perdió en la primera jornada de la comepetición ante el Milan (1-2) y por ello el entrenador francés está decidido a dar un cambio de rumbo en sus jugadores.

"La derrota ante el Valenciennes no hará avanzar. No debemos dramatizar aunque no juguemos bien ante el Madrid" ha afirmado el lateral izquierdo del Olympique de Marsella, Laurent Bonnart. De hecho, el jugador señala que "ya ha habido una discusión que ha servido para mejorar al grupo, en la que todo el mundo ha dado su punto de vista".


"El entrenador Deschamps quiere ver otra cara del equipo, fundamentada en la generosidad, el altruismo, el trabajo en equipo. El sábado el Valenciennes lo hizo mejor que nosotros y ahora queremos recuperar la alegría en nuestro juego" añade el jugador francés. Y es que el equipo marsellés ha demostrado durante esta temporada una falta preocupante de juego colectivo y de agresividad, lo que le convierte en una escuadra muy irregular.

Actualmente, el equipo galo ocupa el tercer puesto de su liga a cinco puntos del líder Girondins de Burdeos. Clasificación que no es suficiente para los blanquiazules y que les lleva a estar preocupados por el fútbol desplegado hasta el momento. Por eso el lateral francés es consciente de que si juegan como el sábado, el equipo "no funcionará" de nuevo ante el Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información