Lass no jugará ante el Marsella. Guti y Ramos, quizás

El francés sufre un traumatismo en el hombro, y los dos españoles arrastran molestias físicas





Una de las sorpresas de la convocatoria de hoy para el partido de Champions ante el Olympique de Marsella ha llegado con la firma de Lass Diarra. Y es que el francés se ha quedado fuera de la lista que ha configurado el entrenador madridista. El ‘10’ merengue sufre un fuerte traumatismo en el hombro derecho por una caída que sufrió en el partido ante el Tenerife en un salto en el centro del campo, y no se encuentra en condiciones de jugar mañana.

Esto supone un problema a la hora de configurar el once para el partido europeo, pero lo es más grande aún dadas las lesiones de Arbeloa, Metzelder y el estado físico de Guti y Ramos. Ni el lateral español ni el central germano se han recuperado aún de sus respectivas lesiones, mientras que tanto el ‘14’ blanco como el jugador de Camas arrastran problemas musculares del pasado sábado. Ambos han entrado en la convocatoria, pero tal y como ha dicho el propio Pellegrini, no se sabrá si pueden jugar hasta horas antes del encuentro.

Así pues, el chileno ha conformado una lista con 19 jugadores en la que ha tenido que entrar de nuevo Rafael Van der Vaart, pero de la que tendrá que salir uno antes del comienzo del encuentro, y todo dependerá del estado de salud de Guti y Sergio Ramos.

La lista definitiva es la siguiente: Casillas, Dudek; Pepe, Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay; Gago, Diarra, Guti, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero; Raúl, Kaká, Cristiano y Benzema.