Portugal reniega de Faubert

Portugal, ex secretario técnico blanco, cargó contra Juande Ramos, ex técnico madridista





El desmadre que se produjo mediada la temporada pasada fue algo que Portugal quiso aclarar, ya que él se consideró atacado injustamente: "Las informaciones que aseguran que fui yo quien le contrató (a Faubert) me han dejado perplejo y han sido publicadas maliciosamente, con el único fin de menoscabar mi prestigio", afirmó.

Portugal explicó de esta manera la situación previa al fichaje del jugador francés: "El objetivo del club era Antonio Valencia y me desplacé a Wigan para intentar su cesión con opción de compra. La cosa se complicó hasta el punto de decirnos que no querían venderle. En ese momento fue Juande Ramos el que me habla de Faubert. Le digo que no es un crack pero que como posible opción en determinadas circunstancias puede servir. Eso fue todo lo que sucedió, ahí finalizó mi relación con ese fichaje", se excusó Portugal.

Al ser cuestionado por unas supuestas palabras de Juande Ramos, en las que afirmaba que fue el propio Portugal el que firmó por cuenta propia a Faubert, el ex secretario técnico merengue salió al paso visiblemente enfadado: "Si Juande dice eso, miente. No voy a decir nada porque no está aquí, pero si estuviera le diría que me lo dijera a la cara. Faubert nunca ha estado en ninguna lista de la secretaría técnica del Real Madrid", sentenció.