Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal reniega de Faubert

  • Portugal, ex secretario técnico blanco, cargó contra Juande Ramos, ex técnico madridista
El ex secretario técnico blanco se desmarcó del fichaje del galo por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El que fuera secretario técnico del Real Madrid la temporada pasada, Miguel Ángel Portugal, quiso desmarcarse del fichaje de Faubert. En declaraciones al programa ‘Punto Pelota’, Portugal intentó ser claro: “Me tenían que llamar el hombre que no fichó a Faubert, no al revés”, dijo.

El desmadre que se produjo mediada la temporada pasada fue algo que Portugal quiso aclarar, ya que él se consideró atacado injustamente: "Las informaciones que aseguran que fui yo quien le contrató (a Faubert) me han dejado perplejo y han sido publicadas maliciosamente, con el único fin de menoscabar mi prestigio", afirmó.

Portugal explicó de esta manera la situación previa al fichaje del jugador francés: "El objetivo del club era Antonio Valencia y me desplacé a Wigan para intentar su cesión con opción de compra. La cosa se complicó hasta el punto de decirnos que no querían venderle. En ese momento fue Juande Ramos el que me habla de Faubert. Le digo que no es un crack pero que como posible opción en determinadas circunstancias puede servir. Eso fue todo lo que sucedió, ahí finalizó mi relación con ese fichaje", se excusó Portugal.

Al ser cuestionado por unas supuestas palabras de Juande Ramos, en las que afirmaba que fue el propio Portugal el que firmó por cuenta propia a Faubert, el ex secretario técnico merengue salió al paso visiblemente enfadado: "Si Juande dice eso, miente. No voy a decir nada porque no está aquí, pero si estuviera le diría que me lo dijera a la cara. Faubert nunca ha estado en ninguna lista de la secretaría técnica del Real Madrid", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información