Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze persuade a Cristiano Ronaldo para que venga al Madrid

  • Hablan continuamente
Defensa Central Defensa Central
Mantienen conversaciones con frecuencia sobre la posibilidad de recalar en el Madrid. El defensa argentino Gaby heinze se ha convertido en un aliado del Real Madrid en su deseo de convencer a Cristiano Ronaldo para que recale en el conjunto blanco la próxima temporada. Hasta hace un año, ambos eran compañeros de equipo en el Manchester United y por este motivo existe una buena amistad entre el argentino y el portugués.

Esta buena relación que mantienen ha servido para que Heinze le cuente a Cristiano lo grande que es el Real Madrid, lo bonita que es la capital de España y que debería fichar por el conjunto blanco ya que sería muy beneficioso para él. Pero aún así, Heinze, en declaraciones al diario británico "The Sun" deja claro que no va a ser fácil, ya que piensa que mientras Ferguson esté en el Manchester, Cristiano no saldrá del club inglés: "Ferguson fue el entrenador que confió en Cristiano Ronaldo cuando sólo era una promesa, por lo que mientras esté dirigiendo al Manchester será muy difícil su salida".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información