Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane elige a Kaká para su cómic

  • El galo quiere ensalzar los valores futbolísticos y de liderazgo del carioca
El galo quiere ensalzar los valores futbolísticos y de liderazgo del carioca
David Jorquera David Jorquera

La creación cómica ideada por Zinedine Zidane ya tiene protagonista principal: el brasileño Kaká. The Ultimate Search, nombre del cómic creado por Zizou, destaca la figura de un jugador cuyas habilidades principales se centran en el buen manejo de balón y su capacidad de liderazgo.

El francés eligió a varios de los mejores jugadores del mundo para que fueran partícipes de su creación, destacando la presencia del reciente fichaje del equipo madridista, que encarna perfectamente los valores que Zidane quiere transmitir en esta historia. Una obra que, según se informó por parte de la editorial, fue ideada y creada por el propio Zinedine.

Además de Kaká, algunos nombres que han trascendido como integrantes del cómic han sido los de dos jugadores de la Premier League, Steven Gerrard del Liverpool, y el togolés del Manchester City, Emmanuel Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información