Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez avisa al Madrid tras la goleada

  • "El Real Madrid debe pensar que el Sevilla anda muy bien"
El Sevilla, próximo rival en Liga
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, advirtió hoy al Real Madrid, próximo rival liguero, que debe pensar que el conjunto sevillista, con el que se medirá el domingo "anda muy bien", tras la goleada (1-4) endosada hoy al Glasgow Rangers en el Ibrox Styadium.

Y es que Jiménez es consciente del golpe de autoridad que implica este resultado, para la cita ante los 'merengues', con los que se jugarán el segundo puesto provisional de la Liga. "Independientemente de cuál fuera el resultado hoy, es un partido atractivo", dijo.

"En cuanto al factor psicológico, tras ganar con solvencia en un campo tan difícil como este, la motivación se dispara y el entusiasmo también. Tendremos que tener la cabeza puesta en saber cambiar de chip. Jugamos con el todopoderoso Real Madrid, pero el Madrid debe pensar que el Sevilla anda muy bien. No hay garantías de victoria, pero la motivación es especial", admitió.

"ESTA PEGADA HACE PENSAR QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN"

En cuanto a lo ocurrido en el choque con los escoceses, Jiménez destacó el efecto positivo que tuvo el 0-1. "Era un partido que sabíamos que, con el ímpetu que imprime el Rangers, no iba a ser nada fácil", manifestó el de Arahal. "Con esta pegada, con estas ganas, si todo sigue así, hace pensar que estamos haciendo las cosas bien, pero sólo invita a seguir cumpliendo con nuestro deber, que es jugar al fútbol y darle espectáculo a nuestra afición como lo estamos haciendo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información