Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: La Lazio insiste en Van der Vaart

  • Le quieren fichar en el mercado invernal
Le quieren en el mercado invernal
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hoy se cumple un mes desde que el mercado estival de fichajes se cerrara oficialmente, sin embargo, muchos clubes ya están pensando en el mes de enero para reforzarse.

Y uno de ellos es la Lazio romana, cuyos dirigentes han puesto sus ojos en Concha Espina para elevar la calidad de su plantilla. Concretamente se han fijado en Rafael Van der Vaart. El holandés es uno de los jugadores que menos minutos ha disfrutado en esta temporada (sólo ha jugado los minutos finales ante el Villarreal), sin embargo sigue guardando un buen cartel en Europa, y su condición de transferible le convierten en un dulce apetitoso para muchos clubes.

Ya hace quince días saltó la noticia en Italia de que Van der Vaart era uno de los objetivos que tenía el club que preside Claudio Lolito para compensar así la baja de Pandev, tal como publicó Defensa Central. Y hoy algunos medios de comunicación transalpinos han vuelto a insistir en esa posibilidad citando a fuentes del club romano. La Lazio espera poder fichar al '23' merengue a cambio de una cantidad que rondaría entre los ocho y los diez millones de euros, una cifra considerable si se tiene en cuenta los minutos que ha disputado Van der Vaart este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información