Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Saldremos a morder al Madrid desde el minuto uno"

  • Del Nido ya prepara el partido
Del Nido ya prepara el partido
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dicho que el partido que su equipo disputará el domingo ante el Real Madrid, líder, "no va a ser definitivo, pero servirá para medir el nivel de ambos equipos".

"Yo creo que será uno de los mejores partidos que se pueden ver en España. Aspiramos a estar arriba y será un encuentro muy importante, en el que tenemos que ganar los dos" ha explicado Del Nido en la radio oficial del club. "El equipo saldrá mordiendo desde el primer minuto. Jugamos en casa y es una obligación ganar, aunque los que tienen la obligación de ganar la liga son Real Madrid y Barcelona", ha agregado.

"EL SEVILLA TIENE LA MEJOR DELANTERA DE ESPAÑA"

Del Nido se ha congratulado de que en Glasgow, donde el Sevilla venció 1-4 al Rangers anoche, se volviese a ver "a este Sevilla insultante de estas últimas jornadas" y se ha mostrado "orgulloso porque no se suele dar" un resultado así "en una competición como la Liga de Campeones".

El presidente sevillista ha destacado la gran trayectoria que en las "cuatro o cinco últimas jornadas, el nivel del equipo está siendo impresionante, marcando goles de todas las maneras posibles" y "además, el entrenador sabe manejar la plantilla a la perfección". Por último, José María del Nido ha dejado claro que el conjunto nervionense "tiene la mejor delantera de España", ya que "aunque otros equipos tengan grandes individualidades, nadie tiene cinco delanteros de tanto nivel como los del Sevilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información