Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra vuelve a la selección once meses después

  • Buena noticia para el mediocentro merengue tras superar la lesión
Once meses después
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El centrocampista del Real Madrid, Mahamadou Diarra, ha sido llamado por la selección de Mali para el partido de clasificación para la Copa del Mundo de 2010, que disputará en casa el próximo 11 de octubre ante Sudán, después de once meses y tras superar una lesión de rodilla.

Diarra, de 28 años, tuvo su primera aparición en un partido en la actual temporada en el partido que su equipo, el Real Madrid, ganó por 0-2 en Villarreal. Aunque ninguno de los dos equipos puede ya clasificarse para el Mundial de Sudáfrica, a Mali una victoria les otorgaría una plaza en la Copa de África del próximo año, cuya fase final se disputará en Angola.



- La selección de Mali:

Porteros: Soumaila Diakite (Stade Malien), Mahamadou Sidibe (Omonia Nicosia) y Almamy Sogoba (Real Bamako).

Defensas: Ousmane Berthe (Jomo Cosmos), Abdoulaye Cissoko (Stade Malien), Adama Coulibaly (AJ Auxerre), Drissa Diakite (Nice), Souleymane Diamoutene (Bari), Bakary Soumare (Boulogne-sur-Mer) y Adama Tamboura (Helsingborg).

Centrocampistas: Mahamadou Diarra (Real Madrid), Sigamari Diarra (Lorient), Lassana Fane (Al Merreikh), Seydou Keita (Barcelona) Abdallaye Maiga (Stade Malien), Mahamadou Mariko (Djoliba), Samba Sow (Racing Lens) y Bakaye Traore (Nancy).

Delanteros: Frederic Kanoute (Sevilla), Modibo Maiga (Le Mans), Tenema Ndiaye (Nantes), Mahamadou Samassa (Valenciennes) y Moustapha Yatabare (Clermont Foot).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información