Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es favorito sólo a priori"

  • Negredo se confiesa "muy motivado"
Negredo se confiesa "muy motivado"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha destacado que su equipo está en una buena racha, con seis victorias consecutivas en el campeonato liguero y en la Liga de Campeones, ante el próximo partido con el Real Madrid.

Negredo ha indicado que aunque "a priori" el Real Madrid sea "favorito" ha advertido que los sevillistas juegan en casa, por lo que será un partido igualado. El jugador, madrileño y procedente del Real Madrid, ha afirmado que está "muy motivado" y ha explicado: "no porque sea el Madrid, sino por ser un encuentro ante un grande que puede servir para plantarles cara y demostrar que hay equipo de sobra para aspirar a algo".

"¿EL SEVILLA LA MEJOR DELANTERA? SI EL PRESIDENTE LO DICE..."

Sobre la aseveración del presidente del club, José María del Nido, de que la delantera sevillista es la mejor de España, Negredo ha declarado: "si lo dice el presidente..., él ha fichado a estos jugadores y estará contento con ellos". "A mí personalmente me encantan los delanteros del Sevilla, me encanta compartir vestuario con ellos. Las de Madrid y Sevilla son delanteras distintas. Por ejemplo, el Madrid sólo tiene un delantero centro, mientras que aquí hay tres y el resto, puede jugar también en esa posición", añadió.

El jugador sevillista ha señalado del encuentro ante el Rangers que su equipo lo pasó mal al principio y ha apuntado: "fue un partido complicado cuyo resultado fue amplio porque hubo tres goles muy rápidos, y en la primera parte costó bastante; si el árbitro hubiera pitado penalti en la jugada de Konko, el partido hubiera cambiado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información