Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se ahorrará dos millones de euros en viajes

  • Gracias, entre otras cosas, a la inversión en fichajes
Gracias a la inversión en fichajes
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Mucho se criticó en su momento los 'gastos' en fichajes que hacía el Real Madrid, sin embargo Florentino Pérez siempre ha defendido que son 'inversiones', pues ese dinero retornaría en concepto de patrocinios y publicidad. De momento, la actual directiva ya ha renovado al alza el contrato de patrocinio con Bwin, y parece haber llegado a un importante acuerdo también con Viajes Iberia.

Y es que dicha agencia de viajes seguirá organizando los desplazamientos oficiales de las expediciones madridistas en Liga, Champions League y Copa del Rey. En algún momento del verano, la nueva directiva estudió ofertas de otras agencias de viajes para que fueran la oficial del club blanco, sin embargo, la oferta de Viajes Iberia es irrechazable: la expedición merengue viajará gratis en todos sus desplazamientos, siempre en aviones de la compañia Iberia, y no pagará tampoco ni un 'duro' por el alojamiento en los mejores hoteles de España y de Europa.

De esta forma, y según publica El Confidencial, Viajes Iberia sale ganando porque quería seguir vinculado a la marca Real Madrid, mientras que el club blanco se ahorrará hasta dos millones de euros nada menos, una cantidad muy importante sin duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información