"¿Que no fue penalti? Miren el tobillo de C.Ronaldo"

Pellegrini alabó la segunda parte de los blancos en la que se forjó la goleada





"No vivimos de sensaciones sino de intenciones. Siempre buscamos la portería contraria de los rivales. Después, con el paso de los minutos sus piernas también se acaban cansando y encontramos los goles".

"Sobre el penalti sólo puedo decir que tiene el tobillo muy dolorido, en ese sentido no creo que el árbitro se haya equivocado. Hicimos tres goles, y tuvimos tres o cuatro ocasiones para hacer más. El primer tiempo fue igualado y en el segundo fuimos superiores a ellos".

"Hay un rival enfrente que, normalmente, viene con mucha gente a marcar. Contra el Zúrich hicimos cinco goles y hoy fueron tres. Los partidos se van madurando con el paso de los minutos y, como dije antes, las piernas de los contrarios se van cansando".

LA DIFERENCIA EN LAS SEGUNDAS PARTES


"No sabría decir si el Marsella ha intentado copiar al Tenerife. Ellos son muy fuertes. No podemos pretender ser los dominadores durante 90 minutos. Hicimos una buena segunda mitad y los goles llegaron, que es lo importante".

"Cristiano tiene el tobillo hinchado y hay que esperar. El tobillo demuestra que le pegaron fuerte. Es pronto todavía para decir si estará en Sevilla o no".

"No es casualidad que estemos los 90 minutos buscando la portería contraria. Se ve que en los segundos tiempos marcamos la diferencia".

"Hay un árbitro que es el que debe impartir justicia. Para mí, lo importante es que el equipo se dedica sólo a jugar y no se limita a protestar las faltas"

"Seguramente nadie esperaba la victoria del Zúrich en Milán. Eso demuestra que no es un equipo tan malo como algunos decían. Si están en la Champions es porque son un buen equipo".

NORMALIDAD CON LOS ALTIBAJOS DEL EQUIPO

"Ronaldo fue sustituido porque tenía un golpe. Lo que está claro es que nunca he tenido ningún problema con él".

"El equipo tiene altibajos pero es normal cuando hay tantos jugadores nuevos en el bloque. Semana tras semana vamos mejorando el funcionamiento del equipo, que es lo que necesitamos ir haciendo semana tras semana".

"Lo que más me gustó fue nuestra paciencia. Lo hablamos antes de comenzar el partido. Sabíamos que no podíamos resolver los problemas que nos plantearía el Olympique en sólo media parte".