"Creo que el resultado fue abultado e injusto"

Deschamps se excusó en la labor arbitral para no aceptar la derrota por 3-0





"El primer gol fue decisivo. Después, sin duda, no me gusta hablar del árbitro, pero creo que ha sido muy severo en su decisión con el penalti. Para nosotros, luego, ha sido más complicado. Casi una hora hemos hecho un buen partido, tuvimos ocasiones en el primer tiempo. Es un pecado el resultado y creo que fue muy severo con nosotros".

"Es un resultado difícil. La gente puede pensar que pudo ser un partido fácil para el Madrid. Florentino Pérez me reconoció que se lo pusimos muy complicado. El 3-0 es un resultado complicado para nosotros".

"El cambio de posición de Ronaldo no ha sido un problema. El balón al espacio sí que ha sido un problema para nosotros".

"Nos faltó hacer gol. Tuvimos 2-3 ocasiones muy claras. Es difícil cuando un equipo defiende como nosotros conseguir superarnos. Cuando hemos buscado el gol, ellos marcaron y después, con el penalti, el partido quedó cerrado definitivamente".


NO QUERÍA HABLAR DEL ÁRBITRO...PERO LO HIZO

"No quiero entrar en polémicas con el árbitro. Nosotros somos un gran club francés pero en la escala europea el Real Madrid es muy grande. Sólo digo que las decisiones del árbitro fueron severas con nosotros".

"El Barcelona ha nivel colectivo es casi perfecto. Después de un mes, es imposible que el Madrid tenga la experiencia colectiva que tiene el Barcelona. Es un equipo que con el talento puede ganar, como ha hecho esta noche ¿Si es justa la victoria del Madrid? Pienso que no. Con un hombre menos ha sido un partido muy diferente. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones. El resultado es muy duro y no creo que debamos aceptarlo".

"La derrota del Milán nos da esperanza. El Zúrich tiene más esperanzas. Sólo nos queda pensar en el partido de Liga que nos viene ahora".

"Todos los jugadores del Madrid tienen mucho talento. A veces uno toca más balones. A veces juegan más por la derecha que por la izquierda. El Madrid es muy peligroso y su peligro puede llegar por todas partes".