3-0. 'CR9' y Kaká en otro vendaval blanco





Minuto 90 3: FIN DEL PARTIDO. El Real Madrid vence 3-0 al Olympique de Marsella.

Minuto 90 1: Guti, desde dentro del área, lanza sobre Mandanda un balón rechazado peleado por Raúl.

Minuto 89: Se añaden tres minutos de prolongación.

Minuto 89: Valbuena lanza al palo de Casillas un lanzamiento desde dentro del área.


Minuto 87: Xabi Alonso lanza al área una falta lateral que el Marsella despeja a banda.

Minuto 86: Tras un desgaste tan sobrehumano como estéril, Niang deja su sitio en el terreno de juego por el talentoso Ben Arfa.

Minuto 82: Brandao, delantero marsellés, intenta que su equipo no baje los brazos y en una arrancada plena de potencia se planta en el lateral del área madridista y suelta un pelotazo que Casillas despeja a córner. El posterior lanzamiento finaliza en manos del guardameta internacional.

Minuto 81: Otra vez Benzema. Después de dejar en el suelo al lateral izquierdo francés, da un paso atrás que Higuaín lanza al lateral de la red.

Minuto 80: El Madrid, consciente de haber matado el partido se relaja ante la incapadidad marsellesa en ataque.

Minuto 77: Cambio en el Real Madrid. Kaká deja su lugar al '7' blanco, Raúl.

Minuto 74: En tan sólo siete minutos el Real Madrid ha conseguido lo que otros equipos no consigue en toda una eliminatoria. La conexión de las estrellas blancas en ataque fulmina con tres goles la resistencia gala que había durado 57 minutos. Ronaldo en dos ocasiones y Kaká finiquitan un partido que se les resistió más minutos de los necesarios.

Minuto 72: Uyyyyyyyyyyyyy. El Madrid está lanzado. Higuaín tira alto desde dentro del área tras pase de Guti.

Minuto 71: Pellegrini piensa ya en el partido de Liga y sustituye al renqueante Sergio Ramos por Garay.

Minuto 68: Dolido por la entrada de Diawara en el penalty, Cristiano Ronaldo es sustituido por Higuaín con vistas a su presencia en el importante partido del domingo ante el Sevilla.

Minuto 64: Espectacular jugada del equipo blanco. Guti inicia para Benzema. Éste la pasa a Ramos en la banda, ya cerca del área, que devuelve a Benzema en la frontal. El francés hace una pared con Kaká, y el delantero, sólo en el área, le regala el balón a Ronaldo que llegaba en el otro lado del área pequeña.

Minuto 64: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Madrid. Gol de Cristiano Ronaldo.

Minuto 62: Deschamps mueve el banquillo. Se retira Morientes por Brandao. Antes saltó al campo Rodríguez sustituyendo a Abriel.

Minuto 60: Kaká anota de penalty engañando al portero francés.

Minuto 60: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Madrid. Gol de Kaká.

Minuto 59: Penalty sobre Ronaldo de Diawara, que se lleva la roja tras recibir su segunda amarilla.

Minuto 57: Pepe lanza desde su campo un balón largo que deja solo a Cristiano Ronaldo, quien bate sin problemas a Mandanda engañando al portero amagando el disparo alto y rematando por bajo.

Minuto 57: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del REAL MADRID. Gol de Cristiano Ronaldo.

Minuto 56: Provoca Kaká un saque de esquina tras presionar un balón que el propio brasileño había perdido en las cercanías del córner. La defensa del Olympique despeja sin problemas el lanzamiento.

Minuto 54: Amarilla para Mbia. Ha barrido a Pepe en el intento de éste por salir con el balón controlado desde atrás.

Minuto 52: Raúl comienza a calentar en la banda. Le acompañan Higuaín y Drenthe.

Minuto 51: ¡¡¡Uyyyyyyyyyyy!!! Cristiano Ronaldo remata con holgura pero desviado el centro desde el córner de Xabi Alonso.

Minuto 50: Sergio Ramos también se suma a la diversión y lanza muy desviado desde la zona de tres cuartos de su banda derecha.

Minuto 49: Marcelo prueba en lanzamiento lejano que sale desviado por la izquierda de Mandanda.

Minuto 46: Tarjeta amarilla para Diawara por zancadillear a Benzema en medio campo. El Madrid saca en corto y la jugada se diluye sin riesgo.

Minuto 46: Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Descanso: Una primera parte en la que el Real Madrid nunca se sintió cómodo, en primer lugar, por la acertada presión rival que dificultó la circulación de balón de los madridistas que tampoco conseguían mover el balón al primer toque, pero, más aún, por los problemas de posicionamiento de los jugadores blancos que desde sus dos mediocampistas, Gago y Xabi, con Guti por delante, nunca encontró los huecos en la defensa rival que facilitara la llegada de sus delanteros. Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los estiletes de un equipo que llegó a ráfagas. Los rivales, cómodos parapetados atrás, dejaban libre a Niang, su jugador más peligroso, que puso a prueba a Casillas en varias ocasiones. Finalmente, un constante ir y venir de ambos equipos en los que la decisiva actuación de sus guardametas impidió que se moviera el resultado.

Minuto 45 1: Fin de la primera parte.

Minuto 45 1: BENZEMAAAAAAAAA. Tras pase de tacón de Kaká, Benzema se planta solo en el área grande y su lanzamiento raso es despejado por Mandanda. El conjunto blanco en su mejor ocasión de la primera parte.

Minuto 44: El árbitro añadirá un minuto de prolongación.

Minuto 43: El futbolista más incisivo de los visitantes, Niang, remata débilmente desde fuera del área. Casillas ataja sin problemas.

Minuto 42: El árbitro le perdona la cartulina amarilla a Mbia tras un manotazo en el rostro de Gago.

Minuto 40: El Madrid se sacude las acometidas marsellesas con jugadas aisladas a través de combinaciones de sus jugadores de ataque. De momento los porteros son los jugadores más decisivos del partido.

Minuto 38: Uyyyyyyyyyy. Benzema remata de chilena desde el área grande. El balón sale por encima del travesaño. La jugada llevó tras un pase por alto de Guti, que robó el balón en mediocampo.

Minuto 37: Bufffffffff. Heinze, otra vez, remata fuera desde el área grande un balón colgado a balón parado por Cheyrou desde tres cuartas partes de campo.

Minuto 34: Cristiano se echa al equipo a las espaldas a base de zurriagazos lejanos que Mandanda despeja como puede. Córner para el Madrid que se termina perdiendo en la banda contraria para el Marsella.

Minuto 33: Casillas atrapa tranquilamente un balón colgado por Chyrou a balón parado tras falta sobre Morientes.

Minuto 32: Zapatazo de Cristiano desde 35 metros que el portero rival desvía con muchos problemas.

Minuto 32: Espctacular pase de Guti para Cristiano Ronaldo. La ocasión la desbarata el portero Mandanda despejando con el pie.

Minuto 29: El Madrid ha sufrido su primera gran ocasión en contra, salvada por "el Santo". La presión marsellesa dificulta la circulación del balón de los blancos mientras que los propios errores del Madrid en el centro del campo facilitan las contras del equipo de Deschamps.

Minuto 26: PARADÓN DE CASILLAS. Niang se planta en el lateral del área grande tras dejar en el suelo a Pepe. Casillas para y se hace con el balón.

Minuto 24: Heinze, en unos de sus puntos fuertes, remata desviado el centro de Lucho González a balón parado. Prosigue el partido sin demasiadas ocasiones aunque parece que el conjunto de Pellegrini comienza a despertar

Minuto 23: Falta de Albiol sobre Niang cerca del córner del Madrid.

Minuto 22: La defensa marsellesa saca el balón tras el córner colgado por Guti y su posterior rechace también centrado por el centrocampista.

Minuto 21: La jugada más peligrosa de los blancos hasta el momento. Kaká caracolea en la esquina del área que ataja seguro Mandanda.

Minuto 20: El público del Bernabéu parece impaciente ante las dificultades de su equipo por llegar al área rival. Córner para el Madrid. Sergio Ramos apenas logra rozar el balón colgado desde la esquina.

Minuto 18: Heinze deja un "regalo" a Kaká en la disputa del balón colgado desde la banda derecha por Cristiano. El defensa marca su territorio.

Minuto 17: Chyrou lanza desviado tras recuperar un balón perdido por Gago en el mediocampo. 

Minuto16: Casillas salva con su salida una aproximación de Niang tras pase de Mbia. El balón sale despejado al centro del campo.

Minuto 14: ¡¡¡Uyyyyyyyyyyy!!! Primer aviso del Real Madrid. Benzema lanza desde la frontal por encima del travesaño. El conjunto blanco comienza a encerrar a su rival.

Minuto 13: El Real Madrid se está armando de paciencia para llegar al área rival. Sergio Ramos ha conseguido llegar a línea de fondo en un balón colgado que despeja Heinze.

Minuto 11: cristiano Ronaldo se desespera ante lo infructuoso de su presión a la defensa rival debido a la falta de acompañamiento de sus compañeros.

Minuto 10: Tímida primera llegada de los blancos al área rival con un centro de Ramos despejado por Heinze.

Minuto 9: Chyrou queda tendido en el campo tras un choque invluntario con Sergio Ramos. Sigue el juego.

Minuto 8: Fuera de juego de Benzema en un ataque a tronpicones provocado por la presión de ambos equipos en mediocampo. El Madrid se da cuenta que pueda superar la presión rival con balones largos a sus delanteros.

Minuto 6: Cheyrou intenta el lanzamiento desde la frontal madridista. El balón se marcha por arriba sin riesgo para la portería blanca. Saca Casillas.

Minuto 5: La presión del equipo de Deschamps dificulta la salida del balón del Real Madrid, vía Xabi Alonso.

Minuto 3: Ninang, aislado en la banda, cuelga un balón desde la izquierda que no encuentra destinatario. Saca el Madrid.

Minuto 2: Desde el comienzo, los blancos intentan tocar y tocar sin que el Marsella pueda acercarse al balón.

Minuto 1: Se inicia la Champions sin Raúl.

20:43: Sorteo de campos. Comenzará sacando el conjuntofrancés.

20:41: Saltan los equipos al campo. Un Madrid sin Raúl pero con el que parece será el once de gala de Pellegrini intentará continuar su impecable marcha tanto en Liga como en Champions League en donde sólo ha sumado victorias, lo que le sitúa como el mejor equipo a nivel continental

20:30: Los dos equipos han dejado el terreno de juego para recibir las últimas indicaciones en el vestuario antes del partido. Antes de introducirse en el vestuario, Cristiano Ronaldo ha intentado anotar con el balón con que entrenaba dede medio campo. El balón ha salido ligeramente desviado pero denota la fijación del portugués con la portería contrario. Quizá sea premonitorio y termine dándonos una sorpresa intentándolo desde el mismo lugar durante el partido.

20:11: La alineación del Marsella será la siguiente: Mandanda; Bonnart, Diawara, Heinze, Taiwo; Mbia, Abriel, Cheyrou, Lucho; Niang y Morientes.

20:09: Sorprende la ausencia en la convocatoria de Granero. El canterano no ha entrado, finalmente, entre los 18 convocados. Sí que está, sin embargo, el holandés Van der Vaart. Cuestión de rotaciones.

20:05: Ahora lo hace el Real Madrid recibido por aplausos de la (poca) afición presente aún en las gradas del Bernabéu. En algo más de media hora, el ambiente será completamente diferente. Para no perder las buenas costumbres, Cristiano Ronaldo sale el último al campo y lo hace con un sprint al más puro estilo Usain Bolt.

20:00: Salta a calentar el Olympique de Marsella al Bernabéu. Como ya informó Defensa Central, Fernando Morientes será titular en el ataque del equipo francés. El otro ex madridista, Heinze, también será de la partida.

19:43: La afición del Olympique se deja notar. Los cerca de 3.000 aficionados franceses que se encuentran en el Bernabéu no paran de cantar y alentar a su equipo a pesar de que la música atrona en el Bernabéu. Ni el gran Michael Jackson puede pararles, ¿lo hará el Madrid?

19:30: La alineación del Madrid, por tanto, será la formada por: Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Xabi, Gago, Guti, Kaká, Ronaldo y Benzema.

19:27: Se confirma la suplencia de Raúl en el estreno en casa del Madrid en Champions. El capitán tendrá que ver el choque desde el banquillo. Guti y Sergio Ramos, por contra, sí están en el equipo inicial. La sorpresa, la presencia de Gago como acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo.

19:10: Los aledaños del Santiago Bernabéu echan humo. A pesar de que resta más de hora y media para el comienzo del partido, los aficionados del Olympique se agolpan a las puertas de la torre que les dará acceso a sus localidades situadas en el cuarto anfiteatro del fondo norte.