Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Nadal, invitado de lujo en el partido ante el Marsella

Agencias/ Defensa Central Agencias/ Defensa Central

Una de las grandes pasiones de Rafael Nadal, además de la raqueta, es el Real Madrid. Por ello, el tenista manacorense ha decidido presenciar en directo el encuentro que ha enfrentado a los madridistas con el Olympique de Marsella, justo unas horas antes de partir hacia Pekín para continuar con la temporada tenística.

Su presencia en el Santiago Bernabéu se produce poco después de que el propio tenista anunciase que el próximo viernes no podrá apoyar la candidatura de Madrid 2016 en Copenhague. Según el comunicado que ha publicado, el tenista español apoyará la candidatura olímpica de Madrid desde la capital china, la ciudad donde se disputaron los últimos Juegos y donde consiguió el oro en el torneo individual.

"Me da mucha pena no poder estar en Copenhague personalmente dado que tengo que proseguir con el calendario tenístico que hace imposible mi desplazamiento a la capital danesa", señala Nadal en el escrito sobre la candidatura de Madrid 2016, que el próximo viernes sabrá si supera a Chicago, Río de Janeiro y Tokio en la lucha por los Juegos.

"De todas maneras apoyaré a la candidatura de Madrid desde Pekin aunque sea moralmente. Quisiera agradecer al Alcalde de Madrid y al Secretario de Estado para el deporte la confianza que han tenido en mi siempre para apoyar este proyecto. Se lo bien que se ha trabajado para esta candidatura y se que nos merecemos ganar. Madrid, te deseo toda la suerte que haga falta. ¡Yo también tengo una corazonada!", ha asegurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información