El Madrid continúa con su pleno ganador

Lleva siete victorias en siete partidos, el único equipo de Europa con ese registro





Con sus goles ante el equipo francés, Cristiano Ronaldo y Kaká  han conseguido que el Real Madrid prolongue un comienzo de temporada espectacular en cuanto a los resultados. Y es que tras esta victoria y la conseguida en Zúrich por dos tantos a cinco, el equipo merengue ocupa la cabeza del grupo C por delante del Milan, tras el tropiezo de los italianos en casa ante el Zúrich (0-1).

Pero a estos dos triunfos hay que sumarles los otros cinco logrados en la competición doméstica, en la cual el Madrid también ocupa el liderato por delante del Barcelona. Así, en la Liga los equipos que han sucumbido al combinado merengue han sido el Deportivo de la Coruña (3-2), el Espanyol (0-3), el Xerez (5-0), el Villarreal (0-2) y el Tenerife (3-0), lo que convierte al equipo en el mejor de Europa en cuanto a resultados.

Así, y tras la derrota el pasado fin de semana del Chelsea ante el Wigan (3-1), el Madrid es el único club capaz de haber ganado todo lo que ha jugado hasta el momento. Unos números a los que hay que añadir 24 goles a favor y sólo cuatro tantos en contra, con Casillas imbatido cinco partidos consecutivos.