Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid continúa con su pleno ganador

  • Lleva siete victorias en siete partidos, el único equipo de Europa con ese registro
Lleva siete victorias en siete partidos oficiales, el único equipo de Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con su victoria de esta miércoles ante el Olympique de Marsella, los blancos continúan ampliando su buena racha de esta temporada. Ya son siete victorias en siete partidos disputados en esta temporada, cinco en Liga y dos en la Liga de Campeones, lo que le convierte en el único equipo europeo con semejante bagaje.

Con sus goles ante el equipo francés, Cristiano Ronaldo y Kaká  han conseguido que el Real Madrid prolongue un comienzo de temporada espectacular en cuanto a los resultados. Y es que tras esta victoria y la conseguida en Zúrich por dos tantos a cinco, el equipo merengue ocupa la cabeza del grupo C por delante del Milan, tras el tropiezo de los italianos en casa ante el Zúrich (0-1).

Pero a estos dos triunfos hay que sumarles los otros cinco logrados en la competición doméstica, en la cual el Madrid también ocupa el liderato por delante del Barcelona. Así, en la Liga los equipos que han sucumbido al combinado merengue han sido el Deportivo de la Coruña (3-2), el Espanyol (0-3), el Xerez (5-0), el Villarreal (0-2) y el Tenerife (3-0), lo que convierte al equipo en el mejor de Europa en cuanto a resultados.

Así, y tras la derrota el pasado fin de semana del Chelsea ante el Wigan (3-1), el Madrid es el único club capaz de haber ganado todo lo que ha jugado hasta el momento. Unos números a los que hay que añadir 24 goles a favor y sólo cuatro tantos en contra, con Casillas imbatido cinco partidos consecutivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información