El Real Madrid se centra en el duelo ante el Sevilla

Los blancos regresan este jueves a los entrenamientos





Sin aún haber superado la resaca europea, el calendario obliga a la plantilla del Madrid a centrarse en el próximo encuentro. Y es que los merengues disponen de tan sólo tres días para preparar el duelo ante los andaluces, en lo que será el primer gran partido que nos dejará esta Liga.

Para el enfrentamiento dominical los merengues cuentan con las ya conocidas bajas de Arbeloa, Metzelder y Van Nistelrooy, mientras que se espera que Lass Diarrá esté recuperado de su lesión en el hombro derecho. En cuanto a los tocados en el choque de anoche, Cristiano Ronaldo y Gago, ambos pasarán a lo largo de esta mañana unas pruebas médicas que dictamirarán la importancia de sus lesiones.

Por su parte, los sevillanos llegarán al partido en una gran forma, ya que en los dos últimos partidos que han jugado se han exhibido a domicilio. De esta forma, el pasado sábado vencían al Athletic de Bilbao por 0-4, mientras que el martes era el Glasgow Rangers el equipo que sufría el buen juego de los hispalenses (1-4).