Ronaldo sufre un esguince de grado I

Hoy no se ha entrenado y es duda para Sevilla





Sin embargo, el juego duro del Marsella le ha pasado factura, y tras estos espectaculares momentos, el portugués tenía que abandonar el terreno de juego con una contusión y esguince en el tobillo derecho. El incidente que provocaba las molestias en Ronaldo llegaba en el minuto 59 de partido, cuando el luso avanzaba por la banda izquierda y Diawara le entraba con una fea y dura entrada. El jugador quedaba tendido en el suelo aquejándose de molestias en su pierna, aunque en un primer momento se podía levantar para continuar jugando.

Incluso Ronaldo tenía tiempo para anotar un gol más, ya que en el minuto 64 remachaba a gol una genial combinación entre Kaká, Benzemá y él. Era el 3-0 y el partido estaba finiquitado, por lo que el crack optaba por retirarse del campo en prevención de una posible lesión. Así, Higuaín le sustituía en el 68 y el futbolista pasaba a sentarse en el banquillo del equipo, donde acabó de ver el encuentro ante los franceses mientras portaba hielo en su tobillo derecho.

HOY NO SE HA ENTRENADO

Ya en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el luso no ha participado junto al resto de sus compañeros. Salió al verde para escuchar la ya tradicional charla de Manuel Pellegrini al comienzo de la sesión, y se retiró de inmediato cojeando ostensiblemente (aunque menos que anoche). Tras la sesión, acudió al hospital para realizarse las pertinentes pruebas, y el parte médico arroja "una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho", con lo que "estará pendiente de evolución y es duda para el partido Sevilla FC".