Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora dependemos de nosotros mismos"

  • El brasileño anotó de penalty
Kaká, feliz por el triunfo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Madrid ha logrado este miércoles una importante victoria ante los franceses del Olympique de Marsella, si bien el partido fue más difícil de lo que pueda parecer por el marcador final. Una idea que comparte Ricardo Kaká, quien ha sido uno de los goleadores del encuentro y se ha mostrado satisfecho por el resultado obtenido.

En declaraciones realizadas a Telemadrid tras la finalización del encuentro, Kaká ha señalado que "no siempre tenemos partidos fáciles. El primer tiempo fue difícil, pero el segundo supimos sacarlo adelante con paciencia. Gracias al gol de Cristiano todo fue más fácil para nosotros".

Cuestionado por la sorprendente derrota cosechada por su ex equipo, el Milan, ante el Zúrich (0-1), el crack merengue mostró su alegría y recalcó que ahora el Madrid depende únicamente de sí mismo. "La derrota del Milan nos viene bien. Con ella dependemos ahora de nosotros mismos, ya que los dos próximos partidos jugaremos ante ellos. El primer puesto de grupo es muy importante" ha indicado el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información