Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos buenas sensaciones en defensa"

  • El equipo lleva cinco partidos consecutivos imbatido
Albiol sigue jugándolo todo
Defensa Central Defensa Central

Un nuevo encuentro, el Real Madrid ha terminado sin encajar un solo gol, lo que le permite seguir con su racha de imbatibilidad que comenzó hace cinco encuentros. Así, desde el partido ante el Zúrich (2-5) el equipo blanco no recibe un tanto, algo que para Raúl Albiol demuestra el buen hacer de la línea defensiva merengue.

"Estamos bien en defensa. Tenemos buenas sensaciones atrás que nos están permitiendo llevar cinco partidos imbatidos" ha señalado el valenciano en los micrófonos de Radio Marca. Además, ha añadido que está "feliz por estar disfrutando de minutos en el inicio de temporada".

Cuestionado sobre el encuentro de esta noche, Raúl Albiol ha destacado la dificultad de su rival, ya que "era un equipo complicado, con jugadores muy fuertes. Hemos llegado al descanso sin perder, con un cierto orden. Esto era muy importante para poder decidir el partido en el segundo tiempo". Aunque el central también ha indicado que percibe que el equipo todavía no ha llegado al cien por cien de sus posibilidades. "Nos gustaría jugar perfecto, pero aún nos queda por mejorar cosas" ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información