Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, tres semanas de baja

  • Más problemas para Pellegrini
Más problemas para Pellegrini
Defensa Central Defensa Central

Parece que la lesión de Cristiano Ronaldo no es el único quebradero de cabeza que el partido ante el Marsella ha dejado al Real Madrid, ya que Fernando Gago concluyó el encuentro ante los franceses con un pinchazo en el bíceps femoral de una de sus piernas que le mantendrá tres semanas en el dique seco tras confirmarse que sufre "una lesión de grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo".

Se le acumulan los problemas al Madrid, al que tras la noticia de que Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo que podría apartarle del encuentro del próximo fin de semana, el argentino Gago se ha sumado a la enfermería blanca. En el caso del centrocampista, se trata de una lesión muscular de grado I-II que afecta a su bíceps femoral, si bien el jugador pareció  acabar el partido ante el Olympique sin problemas.

Además, a la lesión de Ronaldo -que le mantiene como duda para el domingo- y la de Gago, hay que sumar las ya conocidas bajas de Arbeloa, Metzelder, Lass y Van Nistelrooy. Así pues, Pellegrini tiene un serio reto este fin de semana: construir un equipo competitivo para competir contra el Sevilla, uno de los grandes rivales en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información