Navas quiere que juegue Cristiano

El sevillano no ve favorito





Y es que Navas piensa ya en ese choque contra los madridistas, lleno de alicientes, y para el que Cristiano es duda por el golpe que sufrió ayer ante el Olympique  de Marsella. "El Madrid tiene jugadores muy importantes, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante para ellos, igual que todos los que tienen. Sería bueno que estuviese para el espectáculo, porque va a ser un partido bueno y bonito", opinó.

"VA A SER UN PARTIDO MUY DURO"

En cuanto al gran momento en que los sevillistas llegan a esta cita, después de seis victorias consecutivas, Navas prefiere no caer en euforias precipitadas. "Si seguimos en esta línea tenemos opciones de ganar cualquier partido. Estamos haciendo una liga muy buena, trabajando y jugando muy bien", indicó. Eso no quiere decir que considere a su equipo favorito para ganar el choque con los de Pellegrini. "No creo, sólo tenemos que centrarnos en trabajar bien y tendremos opciones de ganar. Va a ser un partido duro, los dos equipos estamos ahí arriba jugándonos mucho y tenemos que salir con la misma mentalidad que siempre", añadió.

Tampoco cree que haya nada hecho en el caso de obtener el triunfo porque, resaltó, la campaña no está más que en sus comienzos. "Se está hablando de que se están haciendo bien las cosas pero la Liga es larga y tenemos que ir partido a partido. Lo que sí supondría mucho una victoria es porque nos metería más todavía, si cabe, ahí arriba y estaría todo muy igualado", manifestó.