Media plantilla de vacaciones y la otra se ejercitará el lunes

Días de descanso





El Real Madrid regresó de Riad nada más acabar el partido pero no se libró del palizón del viaje de madrugada llegando a la capital de España sobre las siete de la mañana del miércoles. Una vez en Barajas, los integrantes de la plantilla del Real Madrid tomaron rumbos distintos.

COMPROMISOS INTERNACIONALES

Casillas y Ramos se fueron de vacaciones hasta que el lunes se concentren con la selección española en Las Rozas. Mismo caso con los holandeses Sneijder, Van Nistelrooy y Robben y con el italiano Cannavaro, de vacaciones hasta el próximo lunes. Mientras, Pepe se marchó a la concentración de la selección de Portugal así como Metzelder a la de Alemania.

Por otro lado, los brasileños Marcelo, Baptista y Robinho han viajado a su país para descansar unos días antes de incorporarse a su selección que disputará dos partidos amistosos contra Canadá y Venezuela antes de medirse a Paraguay y Argentina en las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2010. Mientras, Gago e Higuaín han hecho lo propio con la selección argentina sub-23, que disputa un amistoso contra Catalunya este sábado. Además, el mediocentro junto a Heinze también participarán en los amistoso frente a México y EEUU del 4 y 8 de junio así como en los partidos oficiales de clasificación para el próximo mundial de la selección absoluta argentina. Por último, Diarra también se ha marchado unos días de descanso antes de jugar con su selección, Mali, un partido amistoso frente al Congo el próximo 1 de junio.

El resto de jugadores de la primera plantilla del Madrid: Raúl, Guti, Salgado, Saviola, Codina, Dudek, Torres, Balboa, Soldado, Drenthe, tienen descanso hasta el próximo lunes cuando se volverán a ejercitar.