Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo sin necesidad de remontadas

  • El Madrid no sabe lo que es empezar perdiendo un partido esta temporada
El Madrid no sabe lo que es empezar perdiendo un partido esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Mucho se está hablando del juego del Real Madrid al comienzo de la temporada. Algunos dicen que juega mal, otros que regular, los más exquisitos hablan de partidos con un fútbol poco vistoso. Sin embargo, además de las victorias del equipo de Pellegrini, siete de forma consecutiva, llama la atención que los blancos no han tenido aún que remontar ningún partido. Por algo será.

La temporada oficial del conjunto blanco está siendo impoluta. Siete victorias en otros tantos partidos así lo demuestran. La efectividad madridista de cara a portería, además, ha sido la principal característica del equipo de Pellegrini en estos primeros meses de competición oficial.

Las constantes llegadas al área que firman los Ronaldo, Benzema, Kaká y compañía le han valido al Madrid para firmar un arranque goleador de temporada de récord. A excepción del choque en Villarreal, los madridistas han logrado tres o más goles en todos y cada uno de los partidos jugados hasta la fecha. Un cifra escandalosa.

Pellegrini ha encontrado en la capacidad ofensiva de los suyos el mejor antídoto para cualquier posible conato de desesperación o ansiedad. De esta forma, el Madrid puede presumir de no haber tenido que remontar ningún partido, es más, aún no conoce lo que es empezar perdiendo un choque. Una muestra más de que Pellegrini y los suyos son, a día de hoy, el referente europeo al que todos temen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información