Un equipo sin necesidad de remontadas

El Madrid no sabe lo que es empezar perdiendo un partido esta temporada





La temporada oficial del conjunto blanco está siendo impoluta. Siete victorias en otros tantos partidos así lo demuestran. La efectividad madridista de cara a portería, además, ha sido la principal característica del equipo de Pellegrini en estos primeros meses de competición oficial.

Las constantes llegadas al área que firman los Ronaldo, Benzema, Kaká y compañía le han valido al Madrid para firmar un arranque goleador de temporada de récord. A excepción del choque en Villarreal, los madridistas han logrado tres o más goles en todos y cada uno de los partidos jugados hasta la fecha. Un cifra escandalosa.

Pellegrini ha encontrado en la capacidad ofensiva de los suyos el mejor antídoto para cualquier posible conato de desesperación o ansiedad. De esta forma, el Madrid puede presumir de no haber tenido que remontar ningún partido, es más, aún no conoce lo que es empezar perdiendo un choque. Una muestra más de que Pellegrini y los suyos son, a día de hoy, el referente europeo al que todos temen.