Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domenech responde a Benzema

  • "Sus palabras no son aceptables", asegura el seleccionador galo
"Sus palabras no son aceptables"

El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, reconoció que las palabras de Karim Benzema, en las que aseguraba que en el equipo nacional no le dejaban dar lo mejor de sí mismo, "no son aceptables", aunque se mostró dispuesto a "tenderle la mano" y "optimista" para el futuro.

"En el Real Madrid me va muy bien, pero con Francia, no sé, no va nada bien. Hacen cosas extrañas conmigo y yo quiero jugar y darlo todo por mi país, pero es que no me dejan", había asegurado el pasado fin de semana.

"NO PUEDE DECIR ESO"

El técnico respondió hoy al atacante al que advirtió que "no se puede decir eso". "Tiene el derecho a pensarlo, pero no puede decirlo, ni hacerlo, no es aceptable", sentenció el entrenador que, de todos modos, quiso mostrarse conciliador: "Puedo tenderle la mano a cualquiera que se equivoque, que es el caso. Es joven, tiene talento y porvenir".

Por eso, se mostró "muy optimista" de cara al futuro de Benzema. "Ha comprendido que debe concentrarse y está deseando ser parte de este equipo. Yo no condeno a nadie por una frase", expresó, considerando que la respuesta que vale estará "sobre el campo".

"PREFIERO TENERLE ENFRENTE Y DISCUTIRLO"

De hecho, desveló que no ha llamado al futbolista y que aclarará el malentendido cuando se concentre con el grupo la próxima semana. "No soy un hombre de teléfono sino de relación, de contacto, en directo. Prefiero tenerle enfrente y discutirlo, una llamada telefónica que no sirve de nada", argumentó.

Por otra parte, desveló que ayer no había visto el partido del Real Madrid, ya que estuvo siguiendo el Bayern-Juventus, aunque sí destacó que no se puede comparar lo que el jugador haga con su equipo que con el nacional. "Por supuesto que lo veré, pero son cosas incomparables. El nivel de la selección de Francia y el del nivel club no son similares", indicó.

"BENZEMA TAMBIÉN SONRÍE CON NOSOTROS"

Además, bromeó sobre la gran sonrisa que esboza el delantero cuando juega en el Bernabéu. "También lo hace con nosotros, pero si basta con sonreír para estar con Francia, van a ser numerosos los que vengan", ironizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información