Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Primeros piropos desde Manchester!

  • Evra dijo que Ronaldo "no es arrogante y sí un ganador al que no le gusta perder"
Evra dijo que Ronaldo "no es nada arrogante y sí un ganador nato en la vida"
David Jorquera David Jorquera

Posiblemente por primera vez desde que dejara el Manchester United, Cristiano Ronaldo recibió palabras calurosas de sus ex compañeros. El francés Patrice Evra declaró en The Sun’ que Ronaldo “no es nada arrogante. La gente tiene una percepción de él debido a que le gusta ir a la moda pero, sinceramente, es el jugador más profesional con el que he entrenado”, dijo.

El lateral zurdo del United fue muy claro cuando definió la personalidad del jugador madridista: “Es una persona inconformista. Tiene que ser el primero en todos los aspectos. Si juegas contra él al ping-pong no soporta perder. Es un tipo ganador en todos los sentidos”, afirmó.

Evra, incluso, llegó a comparar a Cristiano con otro ex madridista, David Beckham: “Ronaldo es tranquilo, le encanta bromear. A él le cae muy bien la gente bromista. En ese sentido es un poco como Beckham, que también le gustaba sonreír mucho”, dijo.

"CAMBIÓ PARA SER EL MEJOR DEL MUNDO"

Al ser cuestionado por la fama de piscinero que le colocaron en el Premier League, Evra salió al paso y defendió al delantero luso del Madrid: “Hubo muchas faltas en su contra que no le pitaron por culpa de su reputación. Hay veces que, viendo las jugadas, Ronaldo tenía que forzar un poco las acciones si no quería que le rompieran la pierna y le lesionaran”, sentenció.

Por último, sobre el cambio de Manchester por Madrid, Evra se limitó a decir que vio a un Ronaldo diferente en los últimos tiempos: “Sí que cambió. Pienso que él quería seguir creciendo y ser el mejor del mundo y, por eso, cambió de equipo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información