Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a mirar hacia Jovetic

  • El montenegrino ejecutó al Liverpool el pasado miércoles
El montenegrino ejecutó al Liverpool
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana en Florencia ha sido dura, ya que el día 24 el presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, renunciaba a su cargo. Sin embargo, este martes el equipo no acusaba el cambio, ya que conseguía deshacerse del Liverpool de Benítez por dos goles a cero. Ambos tantos los marcaba Stevan Jovetic, la joven perla montenegrina que desde hace bastante tiempo persigue el Real Madrid.

La realidad es que el joven Jovetic, de sólo 20 años, está progresando en Italia a pasos agigantados, por lo que su salida hacia un grande de Europa podría ser cuestión de meses, más que de temporadas. De hecho, en el propio país transalpino ya lo comparan con el mediapunta local Totti, ya que es un segundo delantero que llega muy bien desde atrás y que puede abrir juego a las bandas.

Por lo pronto, sus grandes actuaciones en Europa (además de sus goles ante el Liverpool ya le marcó otro también al Sporting de Lisboa) le están granjeando la admiración de algunos de los principales equipos del continente, como el Manchester o el propio Madrid. De hecho, el propio Manuel Pellegrini se ha confesado ser un admirador de su juego y ha vaticinado que va a ser la gran sorpresa de esta temporada, algo que el balcánico está cumpliendo poco a poco.

Así, el Real Madrid podría estar ya planteándose su fichaje para medio plazo, de manera que pudiera anticiparse al resto de clubes que suspiran por la joven promesa. Por lo pronto, la Fiorentina ya se está planteando ofrecerle un contrato de cinco temporadas para blindar a su estrella, aunque parece complicado que el jugador no vuele en búsqueda de un futuro mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información