Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres recuperaciones, pero Ronaldo sigue en duda

  • Vuelven Lass, Metzelder y Arbeloa
Vuelven Lass, Metzelder y Arbeloa
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho, sigue siendo duda para jugar el domingo en Sevilla, donde presumiblemente sí estará el francés Lass Diarra, una vez reincorporado a los entrenamientos.

La penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid comenzó con la vuelta de Lassana Diarra al grupo. El internacional francés, con un traumatismo en el hombro derecho, se perdió el encuentro ante el Tenerife. Tras dos días de trabajo al margen, este viernes trabajó con normalidad.   

También Metzelder y Arbeloa completaron la sesión de entrenamiento. Ambos futbolistas han seguido un plan específico de recuperación en las últimas semanas que ha culminado con la vuelta a la disciplina de grupo. Raúl fue el gran ausente del entrenamiento al encontrarse en Copenhague apoyando a la delegación de Madrid 2016 en su candidatura olímpica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información