Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos vuelve con la Roja

  • Arbeloa se cae por lesión
Arbeloa se cae por lesión
Defensa Central - Las Rozas Defensa Central - Las Rozas

El seleccionador nacional español, Vicente Del Bosque, hizo pública la lista de jugadores convocados para los encuentros de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Armenia y Bosnia-Herzegovina, en la que destaca la presencia del defensa del Athletic Club de Bilbao Andoni Iraola.

El jugador, que podrá cumplir su tercer partido internacional tras disputar dos el año pasado, es el principal cambio con respecto a la anterior convocatoria, de la que sólo falta el defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, que se recupera de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le ha mantenido diez días de baja.

INIESTA ES LA OTRA GRAN NOVEDAD JUNTO CON RAMOS E IRAOLA

Por contra, regresan el también madridista y lateral derecho Sergio Ramos y el centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, que se perdieron los partidos precedentes por lesión. El azulgrana retorna tras haberse perdido también la Copa Confederaciones de Sudáfrica.

España, ya clasificada matemáticamente para la cita sudafricana después del doble triunfo ante Bélgica y Estonia del pasado mes de septiembre, quiere mantener el pleno de triunfos en esta clasificación, y para ello tratará de ganar a Armenia el sábado 10 de octubre en Ereván, para cerrar esta fase cuatro días más tarde, el miércoles 14, ante Bosnia en Zenica. Para preparar ambos choques, los jugadores convocados quedarán concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el martes 6 de octubre, a partir de las 11.00 horas.

 

- La lista de convocados:

   PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).

   DEFENSAS: Raúl Albiol (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Andoni Iraola (Athletic), Carlos Marchena (Valencia), Ignacio Monreal (Osasuna), Gerard Piqué (FC Barcelona), Carles Puyol (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid),

   CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergi Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Albert Riera (Liverpool) y Marcos Senna (Villarreal).

   DELANTEROS: Dani Güiza (Fenerbahçe), Juan Mata (Valencia), David Silva (Valencia), Fernando Torres (Liverpool) y David Villa (Valencia).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información