Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Sevilla hay que tenerlo en cuenta"

  • Lass, ya recuperado, jugará el domingo ante los hispalenses
Lass, ya recuperado, jugará
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El centrocampista del Real Madrid Lass Diarra, "cada día mejor" de su lesión en el hombro, espera volver a jugar este domingo ante el Sevilla, un partido que considera de "los más fuertes en este inicio de temporada", al tiempo que recalca que "todos los jugadores son iguales" y que no se debe decir que los árbitros tienen que proteger a algunos.

"El equipo está preparándose muy bien porque lo que queremos es conseguir un buen resultado. Será un partido bastante importante, uno de los más fuertes en este inicio de temporada. El del Villarreal también fue bastante complicado, pero salimos bastante bien", consideró. Así, defendió el juego del equipo, que, considera, ha "hecho buenos partidos en el inicio de temporada", aunque también sabe que "hay que tener en cuenta que el Sevilla también ha empezado muy fuerte".

"CRISTIANO HACE SIEMPRE TODO LO QUE PUEDE PARA JUGAR"

Por otra parte, eludió valorar si el hecho de que Cristiano Ronaldo se vaya a jugar la clasificación con su selección en los dos próximos partidos, harán que el portugués no fuerce para el partido ante el Sevilla debido a las molestias que arrastra en el tobillo derecho: "No soy él, no puedo ponerme en su lugar. Sé que se está cuidando mucho, es un gran profesional y hace todo lo que puede para jugar siempre. Si le toca jugar lo hace, pero si tiene que perderse un partido también, porque la salud es lo primero".

Sin embargo, el francés destacó que no comparte la idea de que los árbitros deben tener una protección especial con las grandes figuras: "Tanto Ronaldo como Messi son jugadores que por su posición están más expuestos a que les hagan faltas, pero no hay que olvidar que somos 22 jugadores en el terreno de juego y todos debemos recibir el mismo trato. Por mucho que estén más expuestos y den más espectáculo, todos somos iguales", sentenció.

Finalmente, reconoció no estar al tanto de la polémica entre su compañero Karim Benzema, y su seleccionador, Raymond Domenech. "No puedo contestar porque no sé qué está pasando entre ellos", indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información