Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier sigue confiando en el fútbol de Van der Vaart

  • Arsenal y Everton siguen su situación
Arsenal y Everton siguen su situación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras quedarse sorpresivamente este verano en el Real Madrid, Rafael Van der Vaart ha comenzado la temporada sin entrar en los planes de Manuel Pellegrini. El jugador holandés tan sólo lleva jugados 16 minutos en los siete partidos que ha disputado el Real Madrid de momento, por lo que junto a los porteros suplentes Dudek y Adán, es el jugador con menos importancia en la plantilla.

Sin embargo, el futbolista aún conserva un cierto cartel en países como Inglaterra, Alemania o Italia. Así, en el país transalpino se rumorea que el Lazio podría estar sopesando la posibilidad de hacerse sus servicios. Y es que el equipo romano ocupa en estos momentos la mitad de tabla en el Calcio y con su fichaje en invierno podría dar un salto de calidad considerable.

Pero si la noticia del interés italiano surgió hace unos pocos días, ahora son un par de equipos ingleses los que se han propuesto seguir los pasos del mediapunta orange. Tanto el Arsenal como el Everton verían con buenos ojos la posibilidad de incorporarlo en un futuro. Algo que para Van der Vaart sería muy beneficioso, ya que su fútbol técnico y rápido se vería beneficiado en las islas.

Lo que parece claro es que Rafael debe buscar una salida positiva para él y para el club, pues el Mundial está a la vuelta de la esquina y el actual seleccionador holandés, Bert van Marwijk, ha comentado recientemente que "Rafael tiene una posición significativa en la Oranje, pero si las cosas siguen como están en el Real Madrid, tendrá problemas para ser seleccionado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información