Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel Salgado: "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid"

  • Pero tiene que hablar con el club sobre su continuidad
Defensa Central Defensa Central
Michel Salgado, al que le queda un año de contrato con el Real Madrid, comentó anoche en "El Larguero" que su idea es quedarse en el club y no tiene pensado moverse, aunque sabe que ahora "su papel en el equipo es diferente" al de hace otras temporadas ya que "hay que dar paso a los jóvenes".

Salgado, uno de los capitanes del equipo blanco, afirmó que tiene que sentarse con el club para hablar de su futuro pero que a él le han comunicado que tiene que estar en la semana de convivencia del Algarve y no tiene intención alguna de marcharse: "En principio, la próxima temporada estaré en el Madrid. Ahora tengo que escuchar al club y saber que quieren de mí. Es cierto que esta temporada no he jugado lo que me hubiese gustado. Pero q uiero acabar mi carrera en el Real Madrid y si el técnico me quiere me quedaré".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información