Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Marwijk cumple su amenaza y lo deja fuera

  • Robben, lesionado, tampoco
Van der Vaart no es llamado por Holanda
EFE EFE

El jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart y Robben son los principales ausentes en la convocatoria de Holanda para viajar a Australia y enfrentarse a la selección local, el próximo día 10 de octubre.

El extremo del Bayern Munich Arjen Robben, lesionado durante el encuentro que enfrentó a su equipo contra la Juventus de Turín en Liga de Campeones, estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses mientras que el madridista ha perdido la confianza de Bert van Marwijk al no contar apenas para el técnico madridista, el chileno Manuel Pellegrini.

En el apartado de novedades, destaca la vuelta a la "oranje" de los centrocampistas del PSV Eindhoven Ibrahim Affelay y Orlando Engelaar.

- Lista de convocados
Porteros: Stekelenburg (Ajax), Velthuizen (Vitesse), Vorm (FC Utrecht)
Defensas: Heitinga (Everton), Loovens (Celtic), Van Bronckhorst (Feyenoord), Braafheid (Bayern München), Mathijsen (HSV), Ooijer (PSV), Van der Wiel (Ajax)
Centrocampistas: Afellay, Engelaar (PSV), De Jong (Manchester City), Mendes da Silva, Schaars (AZ), Sneijder (Internazionale), De Zeeuw (Ajax)
Delanteros: Babel, Kuijt (Liverpool), Elia (HSV), Huntelaar (AC Milan), Van Persie (Arsenal).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información