Sanitas lanza la página del Real Madrid

La página dispensará toda la información sobre la actualidad médica madridista





En www.sanitas.es/realmadrid se pueden encontrar artículos sobre los reconocimientos médicos de los jugadores, guías prácticas sobre diferentes lesiones, reportajes sobre nutrición deportiva y consejos para mejorar el rendimiento o las técnicas de entrenamiento, entre otros.

Una de las principales novedades de la web es el 'Médico Virtual', que ayudará a los usuarios con sus lesiones deportivas y consultas médicas. Además, dentro de este entorno multimedia los aficionados podrán no sólo ver y escuchar archivos de audio y vídeo relacionados con el Real Madrid sino también compartirlos con otros usuarios y subirlas a sus diferentes cuentas en Yahoo!, Menéame, Wikio o Digg

Cuatro áreas de información

La nueva web de los Servicios médicos Sanitas – Real Madrid se estructura en cuatro áreas:


- Noticias: En este apartado, el usuario podrá encontrar todas aquellas noticias que tengan relación con el estado de salud de los jugadores del Real Madrid en todas sus categorías, además de partes médicos, noticias sobre los reconocimientos médicos de los nuevos fichajes y mucho más.

- Artículos: Ofrecerán a los aficionados artículos relacionados con salud y medicina deportiva, como el protocolo seguido por los Servicios Médicos a la hora de realizar los reconocimientos médicos, consejos para tratar lesiones deportivas o artículos para mejorar su técnica de entrenamiento, entre otros.

- Área multimedia: Los usuarios tendrán acceso a archivos de audio y video sobre el Real Madrid, donde podrán disfrutar de los entrenamientos del primer equipo, las ruedas de prensa o los reconocimientos médicos de los nuevos fichajes.

- Médico Virtual: este original aliado virtual orientará a los internautas, de manera directa y comprensible, sobre las lesiones que padecen y les ayudar a resolver sus dudas médicas mediante sencillas preguntas.

Además de estas cuatro secciones, en www.sanitas.es/realmadrid se podrán encontrar muchos otros contenidos relacionados con el club blanco o la medicina deportiva, como el diccionario de lesiones o la posibilidad de conocer de cerca la implicación de Sanitas con el Real Madrid.

Los profesionales médicos de Sanitas – Real Madrid serán los responsables de supervisar toda la información médica que se recoja en el portal, tratando de acercarla a los usuarios de una forma sencilla y fácil de entender.