Pellegrini no convoca a Cristiano

Lass, Arbeloa, Gago, y Van Nistelrooy tampoco viajarán





El técnico chileno ha podido tomar esta decisión aconsejado por el presidente del club Florentino Pérez, según informa hoy el Mundo Deportivo. Pérez ha podido dar instrucciones al entrenador para que no arriesgue ante la lesión que sufre el delantero porugués en uno de sus tobillos. Eso sí, Ronaldo será convocado con Portugal y no tendrá el descanso que igual pretende el presidente blanco.

De momento Cristiano Ronaldo no ha entrado en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para jugar en Sevilla, por culpa de ese esguince de tobillo que se produjo en el partido de la Liga de Campeones ante el Marsella. El portugués estaba decidido a jugar ante los sevillistas, pero finalmente la decisión no la va a tomar él sino su entrenador, que ha decidido dejarle fuera de los elegidos para el importante partido de Sevilla.

Más bajas

Pero el técnico blanco va ha dejar jugadores importantes en Madrid para el importante compromiso del Sánchez Pizjuán: Lass, Arbeloa, Gago, y Van Nistelrooy. Todos se encuentran tocados o lesionados, por lo que el Madrid llegará al partido con importantes ausencias para afrontar uno de los encuentros más importantes de este inicio de temporada.

Cristiano Ronaldo ha intentado estar en condiciones para jugar ante el Sevilla pero, según parece, no se ha recuperado totalmente a pesar de que su mejoría había sido espectacular en estos dos días. Cristiano Ronaldo pasó varias pruebas esta mañana y según parece, o eso es lo que informa el club, "tanto él, como el cuerpo técnico y los servicios médicos llegaron a la conclusión de que no era posible su participación".