"El equipo no se resentirá sin CR9"

"Con tanta gente nueva y entrenando tan poco es un gran inicio de temporada"





Pellegrini quiso serrar filas entorno a la plantilla que tiene. "Todos los jugadores son importantes. Se ha hecho un grupo de futbolistas pensado en poder remplazar a los que tengan algunos problemas. El equipo sin Cristiano Ronaldo no se resentirá", afirmó el técnico blanco

El chileno volvió a reconocer que hay ciertas carencias en el fútbol de su equipo que definió como lagunas. “Cuando llegué al Madrid estaba buscando una mecánica de juego que hemos adoptado. Tenemos una potencia goleadora muy importante. Los partidos se ganan en las dos áreas. Puede haber lagunas, pero con tanta gente nueva y entrenando tan poco es un gran inicio de temporada", comentó esperanzado en que en algún momento esa mecánica sea la que está persiguiendo.

 

"Estamos dando el cien por cien"

El técnico blanco volvió a recordar que no se le puede pedir más a su equipo en cuanto a efectividad. "Estamos dando el cien por cien, porque hemos ganado todos los puntos que hemos jugado. Tenemos la delantera más goleadora y la defensa menos batida", añadió para que los desmemorizados no sigan dando salida a su antimadridismo.


Y, por eso, volvió a referirse a ese ‘maravilloso’ Barcelona que ya es una rémora de lo que fue la temporada pasada, pero que muchos siguen aupando sólo con la intención de minimizar los resultados del Real Madrid. "El juego del Madrid es distinto al Barcelona, como lo es su afición. Estamos buscando la mejoría pero no un juego que no se corresponde con las características de los jugadores", comentó dejando claro que cada cual tiene unas características y las de sus jugadores son diferentes y por los datos, más rentables.

Por otro lado, Pellegrini se refirió al Sevilla, el único equipo que sigue la estela del Real Madrid hasta la fecha. “Es un rival difícil que está un buen momento. Lo importante es que nosotros estemos con confianza y buscar la victoria desde el minuto uno".