Tensión con Robinho

Quiere ir a los JJOO pero el club no le deja





La situación de Robinho en el conjunto madrididista se enroca cada día más. Mientras su agente anda en Inglaterra escuchando ofertas por el astro brasileño (se habla de una del Chelsea de 35 millones de euros) y pidiendo el oro y el moro por su ficha, el jugador tensa la cuerda con el conjunto blanco con motivo de los Juego Olímpicos de Pekín.

Robinho se ha ido de vacaciones unos días antes de concentrarse con la selección brasileña que tiene que disputar cuatro partidos: dos amistosos y dos de clasificación para el Mundial 2010. Pero antes de marcharse ha dejado claro que quiere ir a jugar con su país los JJOO ya que es una oportunidad que no tendrá más en su carrera deportiva. El Madrid no ve con buenos ojos esta idea y le ha comunicado que no quiere que vaya Pekín ya que se perdería casi toda la pretemporada con el Real Madrid, hecho que no le hace mucha gracia al técnico Bernd Schuster.

De momento, se esperan acontecimientos, pero Robinho parece que no pasa por sus mejores momentos desde que llegó al club blanco. Su mal final de temporada, los rumores que le sitúan fuera del club debido a una posible llegada de Cristiano Ronaldo y el asunto de su presencia o no en los JJOO ha creado un clima de tensión entre la entidad y el diez madridista.