Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero e Higuaín apuntan a titulares

  • Raúl podría ser, nuevamente, suplente. Pellegrini volverá a blindar el centro del campo. Ramos, Pepe, Albiol y Marcelo formarán la defensa
Raúl podría volver a suplente
David Jorquera David Jorquera

Las bajas están complicándole la vida futbolística a Manuel Pellegrini. El entrenador del Real Madrid aparenta tranquilidad pero tiene muy claro que con la ausencia de Ronaldo el asalto al Pizjuán se complica. No es imposible, ni mucho menos, pero la dificultad del envite sube un par de escalones. Le toca responder a la plantilla. La misma que Valdano y Florentino crearon para estas ocasiones peliagudas.

En este sentido, el entrenador madridista tiene ya bastante claras sus soluciones para seguir demostrando que este Madrid es algo más que Cristiano Ronaldo. Granero, que no entró en la lista de 18 para medirse al Marsella, ocupará plaza en el centro del campo en sustitución de Lass, la otra gran baja del Real Madrid en el Pizjuán. De esta forma, Pellegrini optará por un centro del campo blindado cuya principal virtud será la calidad con el balón en los pies: Xabi Alonso, Guti y Kaká, además del propio Esteban Granero.

RAÚL, ¿NUEVAMENTE EL BANQUILLO?

En el aspecto ofensivo, Pellegrini optará, salvo sorpresa, por volver a dejar a Raúl González en el banquillo. El capitán estuvo presente en Copenhague el pasado viernes defendiendo la candidatura de España para los JJ.OO. El trasiego llevado a cabo por el ‘7’ merengue, unido a que a Pellegrini le gusta jugar con jugadores cuya principal virtud sea la velocidad en los partidos lejos del Bernabéu dejará, en principio, al capitán en el banquillo aunque no se descarta un último giro de tuerca y que el capitán salte al Pizjuán como titular tras perderse el partido de Champions ante el Marsella. Pellegrini lo consultará con la almohada. De esta forma y, en principio, Higuaín compartirá delantera junto al francés Benzema.

La parte de atrás, otrora el principal quebradero de cabeza en las alineaciones merengues, parece bastante clara. Ramos, a pesar de no estar al cien por cien, repetirá en el lateral derecho, con Albiol, Pepe y Marcelo completando el cuarteto defensivo que jugará delante de Casillas, con el objetivo de seguir manteniendo al Real Madrid como el equipo menos goleado de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información