Granero e Higuaín apuntan a titulares

Raúl podría ser, nuevamente, suplente. Pellegrini volverá a blindar el centro del campo. Ramos, Pepe, Albiol y Marcelo formarán la defensa





En este sentido, el entrenador madridista tiene ya bastante claras sus soluciones para seguir demostrando que este Madrid es algo más que Cristiano Ronaldo. Granero, que no entró en la lista de 18 para medirse al Marsella, ocupará plaza en el centro del campo en sustitución de Lass, la otra gran baja del Real Madrid en el Pizjuán. De esta forma, Pellegrini optará por un centro del campo blindado cuya principal virtud será la calidad con el balón en los pies: Xabi Alonso, Guti y Kaká, además del propio Esteban Granero.

RAÚL, ¿NUEVAMENTE EL BANQUILLO?

En el aspecto ofensivo, Pellegrini optará, salvo sorpresa, por volver a dejar a Raúl González en el banquillo. El capitán estuvo presente en Copenhague el pasado viernes defendiendo la candidatura de España para los JJ.OO. El trasiego llevado a cabo por el ‘7’ merengue, unido a que a Pellegrini le gusta jugar con jugadores cuya principal virtud sea la velocidad en los partidos lejos del Bernabéu dejará, en principio, al capitán en el banquillo aunque no se descarta un último giro de tuerca y que el capitán salte al Pizjuán como titular tras perderse el partido de Champions ante el Marsella. Pellegrini lo consultará con la almohada. De esta forma y, en principio, Higuaín compartirá delantera junto al francés Benzema.

La parte de atrás, otrora el principal quebradero de cabeza en las alineaciones merengues, parece bastante clara. Ramos, a pesar de no estar al cien por cien, repetirá en el lateral derecho, con Albiol, Pepe y Marcelo completando el cuarteto defensivo que jugará delante de Casillas, con el objetivo de seguir manteniendo al Real Madrid como el equipo menos goleado de la Liga.